Noticias

Líneas Hospitalarias presente en Meditech 2016

Líneas Hospitalarias presente en Meditech 2016

La quinta versión de la Feria Internacional de la Salud, Meditech, recibió por segunda vez a Líneas Hospitalarias que, con un estand de 54 m2, presentó a los más de nueve mil asistentes sus marcas y unidades de negocio: Body Help, Bed-Lab, Stericlinic y la unidad de Osteosíntesis tuvieron un espacio propio dentro del estand.

Body Help, estuvo presente con todas sus líneas de producción propia: línea blanda, fajas, podología, cojinería y confort y calzado ortopédico fueron presentados a los visitantes. La marca aprovechó la ocasión para lanzar al mercado su nueva línea de calzado ortopédico infantil, el cual tuvo gran acogida entre los asistentes al incluir diseños y colores innovadores sin afectar la funcionalidad de este tipo de calzado.

Bed-Lab expuso su Cama Hospitalaria Eléctrica de 5 movimientos Control Satélite y Mando Enfermera, la cual incluye cambio de altura y movimientos de Trendelemburg para UCI y permite al paciente acceder fácilmente a los mandos eléctricos mediante el control satélite ubicado en la parte trasera del espaldar. Este control tiene incorporada las funciones de silla cardíaca, luz de penumbra y luz de lectura para el paciente. La cama posee además el mando enfermera, mediante el cual el profesional puede restringir los movimientos que representan peligro para el paciente en su proceso de hospitalización y manipular las funciones de emergencia de Trendelemburg y Reanimación Cardiopulmonar (CPR por sus siglas en inglés).

 

 

 

 

 

 

 

 

Nuestra marca presentó además la Mesa Puente de Lujo Lateral, la cual posee movimiento ascendente libre mediante la implementación de un sistema neumático, que permite el cambio de altura de manera automática, evitando el derrame y volcamiento de la mesa en el evento en que se ejecute algún control de la cama mientras el paciente se alimenta.

Stericlinic presentó, además de la autoclave de 250 litros doble puerta, STE250-L2P, su equipo STE14-LG, una autoclave horizontal de sobremesa con capacidad de cámara de 14 litros que cuenta con un panel de mando digital que facilita al profesional médico el manejo del equipo. Con esto, Stericlinic lanza al mercado su línea de esterilizadores de baja capacidad y accede así a un nuevo nicho de mercado, el de consultorios médicos y odontológicos.

La unidad de Osteosíntesis presentó, además de su amplio portafolio de placas-clavos y fijación externa, su nueva línea Maxilofacial a Medida, la cual, alineada con tecnología de punta e Impresión 3D, permite dar tratamiento a pacientes con deformidades cráneo-maxilofaciales congénitas o por trauma o tumores, utilizando implantes a la medida del paciente. Tiempos de entrega cortos, planeación quirúrgica virtual, biomodelos y guías para osteotomías son algunos de los beneficios de este nuevo servicio.

“Esta feria es una importante vitrina para quienes proveemos productos y servicios en el campo de la salud. Para nosotros es muy importante encontrar reunidos en un mismo lugar a nuestros médicos, a los gerentes de los hospitales y clínicas y a las personas decisorias en el proceso de compra de aquellas entidades que requieren los productos que fabricamos y comercializamos. Este es un espacio en el que se fortalecen relaciones comerciales”, afirma Ana María Mejía, Directora Comercial de Salud en Casa.


Participe y comente este publicación