En Líneas Hospitalarias a través de pequeñas acciones cambiamos vidas; Viviana Navarro Díaz una soñadora joven santandereana recibió en donación una silla de ruedas motorizada diseñada especialmente para ella con el objetivo de permitir su movilidad e independencia.
Viviana desde su nacimiento tiene una condición física denominada amioplasia congénita una limitación del movimiento de sus articulaciones inferiores y superiores; desde hace varios años ella soñaba con tener una silla de ruedas que le permitiera movilizarse fácilmente.
“Estoy muy feliz, contenta, sorprendida y agradecida con Dios y con Líneas Hospitalarias por permitir que ese sueño hoy sea realidad, mucha gracias” afirmó Viviana Navarro.
A través de nuestra unidad de producción Bed Lab se desarrolló la Silla de Ruedas con accesorio de apoyo cefálico que permite trasladar el controlador de movimiento a la altura del mentón, permitiendo que la niña pueda manipularla y movilizarse fácilmente.
“Solamente mirar la sonrisa de Viviana fue suficiente, si esta empresa sirve para eso todos ganamos de eso se trata Líneas Hospitalarias, lo queremos en esta compañía es que la gente se beneficie con nuestro servicio para que pueda vivir mejor” manifestó Juan Diego Restrepo Gerente general de Líneas Hospitalarias.