En Líneas Hospitalarias estamos comprometidos con la salud de los colombianos, como una acción de responsabilidad social empresarial recientemente realizamos una donación de 200 Kits de Protección Facial Clarex a la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Colombia.
Los elementos donados fueron entregados a estudiantes, residentes, docentes y personal de apoyo de la Facultad de Medicina, así como también al Hospital Universitario Nacional de Colombia.
A través de esta iniciativa buscamos apoyar y proteger a los profesionales de la salud medio de la contingencia del COVID 19 con el fin de que puedan realizar sus actividades académicas, prácticas y laborales.
Al respecto José Ricardo Navarro decano de la Facultad de Medicina de la UNAL manifestó “Para la Universidad Nacional de Colombia impacta positivamente este gesto de solidaridad, agradecemos fijar su mérito en la Facultad de Medicina mientras la vida de los profesionales de la salud esté debidamente protegida, brindaremos un servicio seguro con todos los elementos fiables para su bioseguridad”.