banner3
banner3
previous arrow
next arrow
Sobre Nosotros

¿Quiénes Somos?

Somos una empresa santandereana con más de 34 años de experiencia en el campo de la ortopedia quirúrgica y no quirúrgica; trabajamos siempre con el propósito de servir desde el corazón.

Nuestro equipo de más de 400 colaboradores a nivel nacional, nos permite cumplir con nuestro compromiso de entregar bienestar y calidad de vida a los colombianos.

Unidades de Negocio

En el campo de la ortopedia quirúrgica o unidad de osteosíntesis, contamos con 26 oficinas a nivel nacional y un gran equipo de asesores comerciales e instrumentadores quirúrgicos, cuya ubicación estratégica y experiencia nos permiten abarcar la totalidad del territorio colombiano con productos de gran calidad y un excelente servicio.

Somos productores y distribuidores, de una amplia línea de ortopedia no quirúrgica: línea blanda, órtesis, prótesis, calzado y podología;  complementado con soluciones de mobiliario hospitalario, elementos de movilidad, fisioterapia, equipo de diagnóstico y cojinería; soluciones pensadas en el bienestar de nuestros pacientes, contamos con 8 Puntos de Venta a nivel nacional.

MISIÓN

Servir es nuestro objetivo, capacitarnos e innovar es nuestra forma y cumplirle a nuestros colaboradores, clientes y aliados estratégicos es nuestro mayor orgullo. En Líneas Hospitalarias honramos la salud del ser humano, trabajamos con amor y compromiso para brindarle bienestar, confianza y mejorar su calidad de vida.

VISIÓN

En el 2025 seremos líderes en el mercado nacional como el mejor aliado del sector salud y llegaremos a expandirnos internacionalmente, trabajando e innovando siempre con el propósito de servir desde el corazón, para generar experiencias memorables que conecten con las necesidades de nuestros clientes, colaboradores y aliados estratégicos.

Somos un equipo interdisciplinario con más de 400 colaboradores a nivel nacional

Nuestro Equipo

Colaboradores